SOMOS PARTE DE...

Aval de coaching con PNL internacional

HUMAN COACHING NETWORK

es una organización global cercana a las personas, que, al estar inspirada en el compromiso en el crecimiento de éstas, entrega un programa estructurado en distintos niveles y de calidad en las áreas de su desarrollo personal y profesional. Considerando el dinámico mundo actual, en el que las personas toman cada vez más conciencia de sí mismas en su tarea por encontrar su camino y lograr su felicidad y, paralelamente, las empresas aprenden que no solo es la tecnología la que ayuda a las organizaciones a tener éxito en un determinado mercado, sino que es el capital humano el que adquiere mayor relevancia en la entrega de valor de las empresas, nuestra propuesta se centra en la ayuda a las personas a su continuo crecimiento integral.

LIM INTERNATIONAL

es una red internacional de Team Coaching que desde 1986 se dedica al desarrollo de líderes y equipos de alto desempeño trabajando con empresas multinacionales, entidades financiera y organizaciones sin ánimo de lucro en los cinco continentes. LIM GLOBAL desarrolló la metodología ARL (Action Reflection Learning) donde los equipos aprenden y se fortalecen mientras enfrentan y resuelven retos reales de impacto organizacional.

ICI

es una Asociación Internacional de Instituciones de entrenamiento en Coaching, con presencia en Oceanía, China, Medio Oriente, Europa, EEUU y América Latina. Fue fundada en Berlín, Alemania en 2001 y actualmente tiene como miembros a 470 instituciones en 46 países. www.coaching-institutes.net