CONTÁCTANOS

Tel: 57)(1) 610 1931/236 4924

    

Master Trainer Coach Integral

Profesor de Hipnosis Clínica e Hipnoterapia.

Trainer Internacional de PNL certificado por la International Community of NLP (ICNLP)

Master Trainer en PNL de la International Association of NLP-Institutes (IN).

Hola
Esta es mi experiencia.

Soy Master Trainer Coach Integral, Profesor de Hipnosis Clínica e Hipnoterapia. Es miembro de la Worldwide Association Of Business Coaches (WABC), y recientemente he sido certificado como Master Developmental Coach And Consultant por la IDM. También soy Trainer Internacional de PNL certificado por la International Community of NLP (ICNLP) y Master Trainer en PNL de la International Association of NLP-Institutes (IN). Además, soy Master Coach certificado por la International Association of Coaching-Institutes (ICI).

Tengo  amplio conocimiento del tema de Coaching lo cuál me llevó a convertirme en uno de los creadores del modelo de Coaching Integral ICI, trabajo que derivó en la publicación de mi tercer libro “Introducción al Coaching Integral ICI”. He publicado numerosos artículos en la prensa especializada y soy autor, también, de los libros “Un día cada día o la próxima estación”, “Momentos Mágicos o una guía para viajar en el tiempo”, “Autohipnosis: Entrene su mente”, “Coaching Integral en tlos Negocios”, “243 Apuntes de Vida”, “Cómo conseguir lo que quiero o cuento de niños para adultos” y “Usos y Perspectivas del Coaching” libro en el cual participa como co-autor. Dentro de mis más interesantes proyectos, está la creación de la Revista ICI-MAG, un espacio informativo y colaborativo para los integrantes del mundo del Coaching y también una instancia para entusiasmar a aquellos que aún no pertenecen a él.

Soy fundador y director gerente de Inpact SA desde 1985 y Presidente de la Asociación Chilena de Coaching (ACC).

A lo largo de mi carrera, me he dedicado al área Terapéutica como Hipnoterapeuta y Coach, tanto de Empresas como de Personas, así como a la investigación sobre el Comportamiento Humano. Hasta el día de hoy, sigo incansablemente en la búsqueda de nuevos modelos y aportes para el desarrollo y mejoramiento de las relaciones humanas.