MENTORING

Mentoring

NUESTRO PROGRAMA DE MENTORING

Este programa es ideal para apoyar el desarrollo de personas de alto potencial, mediante diálogos estructurados con su mentor. A su vez, entrenamos a los gerentes que desean ser Mentores, en herramientas específicas para que el proceso logre el impacto deseado y se sostenga en el tiempo.

Está enfocado para pasar de la intención a la acción efectiva mediante un modelo estructurado que permite convertir el Mentoring en un motor de desarrollo del talento organizacional.

Toda organización tiene personas que quieren y necesitan enseñar lo que saben y lo que son , así como personas jóvenes y de alto potencial que pueden, quieren y necesitan beneficiarse de esa experiencia.

SG Talent Consulting , por medio de HCN firmó un convenio para América Latina con Coaching and Mentoring International (CMI), organización mundial fundada por el Profesor David Clutterbuck, quien ha estado a la vanguardia del Mentoring durante más de 30 años y es co-fundador de la EMCC (European Mentoring & Coaching Council), primera organización en el Campo del Mentoring en Europa. Con esta iniciativa Human Coaching Network y SG Talent Consulting se posicionan a la vanguardia en Latinoamérica ofreciendo un abanico de oportunidades para la profesionalización del Coaching y del Mentoring Diseñamos la estructura necesaria para que la organización aproveche el talento de las personas que, por su experiencia, tienen mucho que aportar a las nuevas generaciones.