¿QUIÉNES SOMOS?

Desarrollamos_talento

SG Talent Consulting es una firma especializada en facilitar transformaciones organizacionales a través del desarrollo del talento individual y colectivo.

Desarrollamos en conjunto con nuestros clientes, soluciones personalizadas y sistémicas, que unen el desarrollo organizacional con el desarrollo de competencias en líderes y equipos para facilitar la movilización de las personas hacia el logro de los resultados organizacionales.

Trabajamos con un equipo humano conformado por una red internacional de profesionales y coaches certificados que por medio del entendimiento de las características organizacionales diseñan las intervenciones más adecuadas para ayudar a nuestros clientes.

Tenemos oficinas en Colombia y México desde 1995.

Más de 20 años de experiencia en organizaciones publicas y privadas.

Hemos trabajado con más de 12 países en Latinoamérica y Europa.

Somos parte de la red de HCN ( Human Coaching Network) con presencia en la mayoría de países de Latinoamérica.

 

MOVIENDO LAS PERSONAS HACIA EL LIDERAZGO

Somos parte de la red de HCN ( Human Coaching Network) con presencia en diversos países de Latinoamérica.

Esto nos permite ampliar nuestros servicios a la mayoría de países de Latinoamérica así como ofrecer a nuestros clientes locales y a nuestros alumnos, un equipo profesional de la más alta calidad.

Nuestra división de conocimiento es experta en formar coaches neurolingüísticos con enfoque empresarial, certificados directamente por la Human Coaching Network (HCN) con sede en Chile y la International Association Coaching Institute (ICI) con sede en Alemania.

Ir a HCN

Nuestros instructores son Master Coach Trainers, conferencistas internacionales, presidentes de asociaciones nacionales de coaching, con intervenciones efectivas de coaching a ejecutivos de alto nivel en organizaciones latinoamericanas y en conjunto han escrito más de 25 libros.