COACHING PARA EMPRESAS
Los procesos de coaching ejecutivo fortalecen las competencias que requieren los líderes para potenciar su estilo gerencial y su responsabilidad como direccionador y desarrollador del talento de sus equipos de trabajo, facilitando el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.
Nuestro enfoque en coaching neurolingüístico permite generar aprendizajes de manera consciente, autónoma y sostenible de comportamientos que acerquen al ejecutivo a los resultados deseados. El modelo de intervención integra las competencias organizacionales con las valoraciones y las necesidades específicas de cada ejecutivo de forma que se determinan el número de sesiones a desarrollar de acuerdo con los objetivos a alcanzar.
Los objetivos son concertados previamente con el jefe directo, el ejecutivo o coachee y por el facilitador de gestión humana; a fin de garantizar la transparencia y confidencialidad del proceso.
ES MUY ÚTIL CUANDO:
Cuando es imperativo adoptar un nuevo estilo de liderazgo.
Cuando es clave trabajar eficientemente con personas de diferentes estilos, funciones o culturas.
Cuando es importante lograr una mayor apertura para considerar otras opciones, para aceptar nuevas ideas y dejarse influir por datos e informaciones.
Cuando necesitan generar y/o manejar transformaciones culturales.
Cuando desean explorar y desarrollar objetivos personales de desarrollo profesional.
Cuando desean desarrollar o redefinir un Plan de Vida y Carrera a futuro.
Cuando se necesitan desarrollar competencias específicas.
Cuando se requiere desarrollar capacidad de autocrítica para revisar lo actuado y aprender tanto de los fracasos como de las situaciones exitosas.
Cuando necesitan pensar estratégicamente y tener una perspectiva sistémica.
Contáctanos para más información